Los envíos realizados a través del correo argentino se despachan de lunes a viernes. Y te enviamos código de seguimiento por Whatsapp. Si no te llegó el código es porque aún NO FUE DESPACHADO.
1· Elegí los productos que deseás comprar y cargalos en el carrito online.
2. Si tenes alguna duda de talles podes verificar la tabla de talles que figura debajo de cada producto.
3· Ingresá tus datos para la compra. Recordá que podés abonar mediante Efectivo (sólo retirando por el local), transferencia bancaria, con tarjetas de crédito, y débito. Las compras hechas por transferencia bancaria tienen un 10% de descuento y en efectivo también sólo que en este caso se debe retirar por nuestro local.
4· Ingresá tus datos para el envío y facturación.
5· Elegí tu forma de envio o retiro a través de las opciones de RETIRO EN EL LOCAL, CORREO ARGENTINO.
• Retiro en local Recoleta: 48 hs hábiles luego de la confirmación de compra.
• Retiro en sucursales de correo o envíos a domicilio: Dependerá del correo y de tu dirección de envío. El sistema calculará y te indicará la fecha estimada al seleccionar dicha opción.
• Importante: Compras ONLINE con modalidad de retiro en local: Tendrás un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para retirar tu pedido, en caso de no retirarse, la orden procede a ser desarmado y por ende nula, para su retiro.
6· ¡Confirmá la compra y listo... muy pronto recibirás tus productos Yamila Tolivia en la comodidad de tu hogar!
Ante cualquier duda o consulta escribinos por:
Instagram DM: @yamilatoliviaindumentaria
Messenger: yamilatoliviaindumentaria
Whatsapp: 1167132785.
La misma será respondida a la brevedad.