10% off pagando por transferencia o en efectivo retiro por el local/ Hacemos envíos a todo el país a partir de $90000

Quienes Somos

Hola!!! Somos Olga (Socia Creativa) y Yamila (Diseñadora textil e indumentaria) Madre y Hija. Una empresa familiar que lleva mas de 5 años creando lencería e indumentaria. 

Somos mujeres que hacen lencería e indumentaria para mujeres.

Desarrollamos con amor y pasión lencería femenina, nos moviliza trabajar en equipo, compartiendo ideas, creatividad, fuerzas y objetivos en común para ofrecer un producto en calidad y diseño. 

En Yamila Tolivia, diseñamos productos sabiendo que nuestras formas son diferentes y cada una necesita una un diseño único y exclusivo que se adapte al talle. Entendemos a las mujeres, y nuestro desafío es llegar ellas para empoderarlas, hacerlas sentir felices con sus cuerpos sabiendo que no existe un sólo modelo, todos son perfectos. 

Buscamos conectar con la sensibilidad, el confort, el detalle y la sensualidad con nuestros productos, durante todo el día. 

Yamila Tolivia, acompaña a las mujeres en sus actividades diarias, ofreciéndoles la mejor lencería para cada ocasión. 

En nuestra tienda encontrarás corpiños, bombachas, conjuntos, bodies, pijamas, camisolines, baby doll, corset y tops y accesorios y mucho más

Utilizamos telas importadas y de excelente calidad. Nuestros productos están realizados en nuestro taller con grandes modelistas expertas en lencería e indumentaria que realizan cada prenda como si fueran piezas de alta costura para entregar productos de excelente calce, detalles y terminaciones a mano. Somos amantes y apasionadas por el diseño por eso le ponemos mucho amor a cada una de nuestras prendas.

Mi carrito