Por cuestiones de higiene sólo se aceptan cambios bajo condiciones abajo descriptas.
Compras Shop Online: Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas :
- Se aceptan los Cambios de compras Online y local, MIENTRAS QUE LA PRENDA NO HAYA SIDO USADA y tenga etiqueta y packaging correspodiente. Caso contrario NO hay cambio.
- Podrás cambiarlo en nuestro local, se podrá cambiar por un producto del mismo o mayor valor.(NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO)
- Desde tu domicilio: Para este medio de cambio, ponte en contacto a través de nuestro mail yamilatoliviaindumentaria@gmail.com, el producto lo podes enviar a nuestro local : Doctor Manual Anchorena 1112 RECOLETA CABA CP 1425 - a través del correo que vos elijas -.
- Podrás cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, que también será enviado a tu domicilio.
- El costo del envío por cambio serà de la siguiente Manera: El cliente se hará cargo del envio del producto a cambiar, de su domicilio a la Empresa y la Empresa se hará cargo de enviarlo al domicilio del cliente sin cargo mientras el costo del producto sea superior o igual a $90000
- Ante cualquier duda, por favor consultanos.